Seguime

martes, 12 de julio de 2016

El renglón de Ariel Martos

El actual técnico de la Primera liguista del "Santo", también aportó lo suyo para que San Martín se consagre campeón del Federal A 2016.







 Ariel Martos agarró el timón del barco en el peor momento. San Martín no encontraba el rumbo en la primera fase del Federal A, lo que le costó el puesto a Sebastián Pena. Al Santo le tocaba enfrentar al siempre complicado y candidato, Mitre de Santiago del Estero, y el mando del primer equipo quedó en manos de él y no falló. El conjunto Albirrojo ganó por 1 a 0 de visitante, se acomodó en la tabla y le dejó un panorama un poco más aireado a su sucesor, Diego Cagna.

 San Martín no la pasaba nada bien, y sin embargo la CD "Santa" confió en darle el puesto interinamente, mientras aguardaba la llegada del próximo técnico. "Yo quería dirigir ese partido, más allá que el equipo no estaba derecho en esos momentos, le tenía mucha confianza. Después del partido la felicidad fue enorme, soy un hincha de San Martín dirigiendo un partido que si perdíamos quedábamos fuera y lo ganamos de visitante, fue una satisfacción enorme", confesó.



Pasaron las semanas y Martos volvió a su puesto en la Primera liguista del "Santo", pero nunca se alejó del conjunto profesional. "Me siento parte del ascenso, y me hicieron sentirlo así, los jugadores que me lo manifestaban, la gente también en la calle, y yo lo siento así", sostuvo y recordó. "Lo que estuvimos esa semana, sabemos lo complicada que fue y la importancia de ese partido".

A partir del encuentro ante Mitre, el equipo cambió la mentilidad y fue mejorando en cuanto al rendimiento y los resultados. Clasificó primero en la zona, superó en octavos a Guaraní Antonio Franco, en cuartos a Sportivo Belgrano, en la semifinal le ganó ambos encuentros a Libertad de Sunchales y en la final se coronó también con dos triunfos sobre Unión Aconquija en Andalgalá, donde Ariel estuvo presente de una manera muy particular y festejó por partida doble. "Cuando terminó el partido, Alexis Ferrero se acercó y me regaló su camiseta, en ese momento me volvió a hacer sentir parte del grupo y del proceso que logró el ascenso", agradeció.

Ver también: "Un técnico en fotografía"

 La publicación que hizo en su cuenta de Facebook el día siguiente a la consagración del Santo.


Por último, aseguró que siempre confió en este equipo. "Yo se los dije a los jugadores, hablando personalmente con algunos y otras veces con grupos minúsculos. Yo les manifesté que ellos estaban para ascender", finalizó Ariel Martos.

El resumen de la victoria de San Martín sobre Mitre, en Santiago del Estero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario