Seguime

sábado, 30 de abril de 2016

San Martín y San Jorge no se sacaron ventajas

Con este empate, el "Santo" quedó a un paso de los playoffs del Torneo Federal A

MUCHA LUCHA | Pelearon más de lo que jugaron, no generaron demasiadas situaciones de gol y terminaron empatados.

La novela tuvo un final demasiado aburrido. El partido entre San Jorge y San Martín se disputó en La Ciudadela solamente con hinchas del "Santo", a pesar que fue local el equipo de Osvaldo Bernasconi, y terminó empatado en un pálido 0 a 0. Los dirigidos por Diego Cagna quedaron muy cerca del pase a la siguiente fase y le resta el choque ante Mitre para definir el orden de los clasificados; por su parte, a falta de una fecha para que finalice la primera etapa del campeonato, el "Expreso Verde" quedó sin chances de clasificar, pero consiguió su principal objetivo: revalidar la categoría. El encuentro fue dirigido por el salteño Federico Guaymás Tornero.

 El encuentro prometió más de lo que dio. Arrancó intenso, con una chance clara de gol para los de Osvaldo Bernasconi, Juan Cabrera avisó a los 5' con un tiro libre que terminó en el travesaño del arquero Taborda. De ahí en más, la pelota la manejo San Martín, pero sin ningún riesgo en el área del conjunto que hizo de local en el estadio de La Ciudadela. Se fueron al vestuario empatados 0 a 0, resultado que no se modificó en ningún momento.

La segunda mitad fue más de lo mismo, el "Santo" manejó un poco más la redonda, pero sin capacidad ofensiva. El banco de suplentes del "Expreso Verde" estalló de alegría, pero sólo les duró unos segundos, y es que Abel Olmos convirtió un gol, tras una pelota llovida al punto del penal del área "Santa", pero el primer juez de línea, invalidó la jugada por posición fuera de juego.

San Martín siguió buscando la manera de superar la línea defensiva, con centros y llegadas desde el sector derecho, pero sin eficacia.  Diego Cagna se lamentó por la falta de gol de su equipo en este partido. "En los últimos metros nos faltó un poquito más de precisión, o haber enganchado algún centro, ya que tiramos muchos y desbordamos muchas veces, y por ahí no nos quedó para algún jugador nuestro", dijo el DT.

Escuchá también lo que dijo Daniel Dip

En cuanto al juego, a pesar del empate, Cagna aprobó el rendimiento de sus dirigidos. "El equipo está respondiendo muy bien y por ratos juega muy bien", sostuvo el ex volante de Boca Juniors e Independiente. El punto obtenido dejó a un paso al "Albirrojo" de la siguiente ronda del Federal A. El lunes a las 16, Concepción FC recibe en el Sur a Güemes, si empatan o gana el "Cuervo", San Martín accederá directamente a los playoffs. 

Mirá el resumen del encuentro

 Escuchá lo que dijo Diego Cagna cuando finalizó el partido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario